CAMION URBANO PRENSA A TAXI EN EL COYOL.

POR: LUIS MIGUEL QUINTANA

Fecha: 19/11/2012
Hora: 08:24 hrs.

Veracruz, Ver.

Con diversas lesiones en el cuerpo resulto el conductor del taxi 4887 del sitio Veracruz luego de haber quedado prensado tras el fuerte impacto provocado por un camión urbano de la ruta Alcocer-Mata de Pita y cuyo chofer se dio a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar a eso de las 11:00 horas de la mañana de ayer en Alcocer esquina con la calle Alcocer, de la colonia Ruiz Cortines del municipio de Veracruz.

El hoy lesionado es quien responde al nombre de Manuel Orlando Lara Reyes, de 65 años, conductor del taxi Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 7594-XCX, con número económico 4887.

Tras haber pasado con luz verde del semáforo procedente de Eje Uno Poniente la calle Alcocer, es así como fue impactado por la imprudencia del conductor de un camión urbano de la marca International, de la ruta Alcocer-Mata de Pita, número económico 1494, placas 191452-X, cuyo conductor se dio a la fuga.

Al lugar se dieron cita socorristas de la Cruz Roja a bordo de las ambulancias 595 y 601, para darle los primeros auxilios al taxista que quedo prensado y quien para una mejor atención fue canalizado a la sala de urgencias de conocida clínica particular.

También se dio cita el perito de Tránsito y Vialidad de Veracruz, Capitán y Licenciado Rigoberto Gómez Castillo, así como, elementos de la Policía Naval para tomar conocimiento de este aparatoso choque.







   
Todos los Derechos Reservados - Escribiendo la verdad 2012 - 2013

Sitio desarrollado por iworks.mx