TRáGICA MUERTE ENCONTRó UNA PERSONA ATROPELLADA EN LA COLONIA AMAPOLAS.

POR: LUIS MIGUEL QUINTANA

Fecha: 25/03/2013
Hora: 01:55 hrs.

Veracruz, Ver.

Trágica muerte encontró una persona del sexo masculino luego de haber sido atropellada en carretera federal a la altura de la colonia Amapolas Uno y donde el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido, aunque se presume que otros automóviles también pasaron a arrollarlo ya que quedo su cuerpo esparcido en la cinta asfáltica.

Datos recabados por este medio de comunicación confirman que este lamentable atropellamiento con muerto se registro a eso de las 05:30 horas de la madrugada de ayer en la carretera federal Xalapa-Veracruz.

Las autoridades policíacas se dieron cita en esa carretera a la altura de la colonia Amapolas Uno, donde se encontraron con la novedad de que una persona del sexo masculino estaba sin vida y cuyo cuerpo estaba esparcido en la cinta asfáltica.

A través de una licencia de conducir que traía en su pantalón la víctima, es así como se pudo saber que respondía en vida al nombre de Víctor Manuel Ramírez García, de 35 años de edad.

Elementos de Servicios Periciales de Veracruz, fueron los encargados de llevar a cabo el levantamiento de cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Forense de Boca del Río, en apoyo de personal actuante de la Agencia Sexta Investigadora del Ministerio Público, esto al término de las diligencias correspondientes.

Del vehículo que inicialmente atropello y ocasiono la muerte de esta infortunada persona, hasta el momento no hay pista alguna por parte de las corporaciones policíacas.

Se dio a conocer que se presume que esta persona fue "rematada" por otros automóviles y por esa razón partes del cuerpo quedaron esparcidas en la cinta asfáltica.

En estos momentos se esta a la espera de que los familiares de la persona atropellada se presenten a identificar y reclamar el cuerpo de manera oficial.

Cabe señalar que el hoy difunto vestía un pantalón de color negro de mezclilla, un sweater de color negro y traía un escapulario con la imagen de la Santísima Muerte.







   
Todos los Derechos Reservados - Escribiendo la verdad 2012 - 2013

Sitio desarrollado por iworks.mx