CON éXITO SE PRESENTA EL CONFERENCISTA Y MOTIVADOR NICK VUJICIC EN WTC.

El conferencista australiano Nick Vujicic se tomo la foto del recuerdo con nuestro reportero estrella Carlos Manuel Moròn.
POR: MANUEL RAMIREZ

Fecha: 28/04/2013
Hora: 23:08 hrs.

Boca del Rìo, Ver.

La tarde de este domingo se presento con éxito el motivador y conferencista con discapacidad física de origen australiano Nick Vujicic , esto en el World Trade Center de Boca del rio ante mas de 5 mil personas.

Previo a su conferencia los organizadores del evento pusieron en pantallas gigantes el cortometraje “El Circo de la Mariposa” , dicha película trata de un pequeño circo ambulante en plena depresión norteamericana , en donde interpreta a una figura de un circo que con sus discapacidades , vivía acomplejado , ahí el dueño del circo lo ayuda a afrontar sus miedos y limitaciones.

Al termino de la película comenzó su conferencia en donde desde que salió arranco el aplauso del publico pues esta era ya su segunda visita a tierras jarochas.

Su conferencia la cual se denomina “Una vida sin limites” señala los constantes obstáculos por los cuales pasan las personas y en las que muchas veces solo son desmotivaciones propias que a su vez crean una barrera la cual les impide ir mas haya de sus metas.

En su discurso hablo algunas veces en español lo cual alegro mucho a la gente pues inclusive bromeo con algunas palabras típicas de la vida cotidiana y de la juventud como “no manches” ,lo cual genero risas entre el respetable.

Al término de su conferencia agradeció a todo el público veracruzano el haber asistido así como a gobierno del estado de Veracruz, al DIF estatal por las facilidades otorgadas para llevar a cabo este magno evento.








   
Todos los Derechos Reservados - Escribiendo la verdad 2012 - 2013

Sitio desarrollado por iworks.mx