SIGUE LA MATA DANDO. EJECUTAN A DOS COMERCIANTES EN ARBOLEDAS SAN RAMON.

POR: JUAN MENDOZA DELGADO

Fecha: 22/06/2013
Hora: 23:49 hrs.

Medellin de Bravo, Ver.

Sujetos desconocidos hasta el momento por las autoridades policíacas, ejecutaron de varios balazos a dos comerciantes en el interior de su negocio de carnes asadas que se encuentra ubicada en el interior del Fraccionamiento Arboledas San Ramòn de la ciudad de Medellín de Bravo, Ver.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:15 horas de este sábado, cuando Jaime Marín Velázquez de 40 años de edad y Víctor Manuel Alba Sibaja de 33 años de edad,se encontraban despachando en su negocio de carnes asadas " El Carboncito" cuando de repente llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta color negra, y a gritos de esto es un asalto, le dispararon varios balazos a los dos comerciantes.

Debido a los impactos de bala que recibieron en diferentes partes del cuerpo,fallecieron instantáneamente en el lugar, cuando los Paramèdicos de la Benemèrita Cruz Roja llegaron al lugar ya no pudieron hacer nada por los lesionados.

Asì mismo arribo al lugar, los policías municipales, agente del ministerio público del lugar y elementos de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver.








   
Todos los Derechos Reservados - Escribiendo la verdad 2012 - 2013

Sitio desarrollado por iworks.mx