ANGEL FERNANDEZ INVITA A LA EXPOSICION FRANCESA EUROCOPTER

POR: ESTEBAN HERNANDEZ

Fecha: 16/10/2012
Hora: 02:23 hrs.

El Capitán Ángel Fernández Ceballos tomando un lechero y regalando kit de juguetes para niños, en el conocido café del municipio de Boca del Rio, en donde recibió a integrantes de la empresa francesa Eurocopter international, en donde el gobernador del estado de Veracruz, el Dr. Javier Duarte de Ochoa, reitero su apoyo al capitán Ángel Fernández Ceballos, quien agradeció al mandatario estatal, su apoyo, ya que el gobierno del estado presta su hangar para guardar estas aeronaves.

Ángel Fernández Ceballos, invito a comensales y la ciudadanía en general a que visite la exposición fotográfica de la empresa francesa Eurocopter y de paso saborear un exquisito tradicional café lechero, reitero el entrevistado.

Por su parte el ejecutivo del estado señalo que Veracruz, sigue siendo la puerta de México para que este tipo de empresas extranjeras inviertan en nuestro estado y capaciten a nuestros pilotos, el mandatario estatal resalto el ejemplo del magnifico capitán veracruzano Ángel Fernández Ceballos, que a parte de empresario es parte de la empresa francesa Eurocopter, remarco el gobernador Duarte de Ochoa.

El Capitán Ángel Fernández Ceballos, aseguro que esta exposición estará más o menos quince días, y es el primero de muchos proyectos que vienen con esta importantísima empresa internacional que cada año egresa un gran numero de pilotos y capitanes en aeronáutica en Veracruz, puntualizo el entrevistado. Cabe señalar que en este magno evento estuvieron presentes el gobernador del estado de Veracruz, los alcaldes de la zona conurbada de Veracruz-Boca del Rio, funcionarios, empresarios y actores políticos de la entidad veracruzana entre los que destaca el senador Héctor Yunes Landa, entre otros muchos personajes del ámbito político de Veracruz.







   
Todos los Derechos Reservados - Escribiendo la verdad 2012 - 2013

Sitio desarrollado por iworks.mx